|
Realizar un seguimiento del impacto del contenido en todo el embudo y aislar cada variable requiere crear un modelo de atribución muy sofisticado. Sin embargo, existen ciertas métricas que se pueden rastrear en cada etapa del embudo de marketing y que se pueden utilizar para cálculos parciales del ROI. De manera similar, no es difícil estimar el ROI del marketing de contenidos impulsado por SEO. Vea el potencial de tráfico y el valor de los resultados mejor clasificados y compare cuánto cuesta escribir, distribuir y promocionar un artículo con la cantidad de tráfico calificado que genera con el tiempo. Lectura recomendada: Nuestro CMO Tim Soulo explica el valor del marketing de contenidos
Tipos de marketing de contenidos Hay muchos tipos de marketing de contenidos disponibles . entrada en el blog podcast video infografias herramientas gratis plantilla Libro electronico Lista de Verificación …la lista continua. Y quizás quieras números de teléfonos de probar un poco de todo para llegar a más personas. Sin embargo, recomendamos adoptar un enfoque más estratégico. Esto significa centrarse en los dos o tres formatos que probablemente tendrán el impacto más significativo en su negocio. Para nosotros, los blogs son la forma más antigua de contenido. Sabemos que nuestra audiencia de SEO, especialistas en marketing, blogueros y más busca en Google la información que necesita, por lo que creamos contenido imperecedero que clasifica e impulsa el tráfico dirigido .

También creo videos que incorporo en mis artículos y publico en YouTube, porque a veces es más fácil explicar algo con un video, especialmente si quieres hacer una demostración de cómo funciona una herramientaSi sabe que su audiencia usa Google principalmente para resolver problemas o encontrar ideas, use SEO para dirigir el tráfico a su contenido en 3 pasos: puede replicar el éxito de su blog. Encuentra temas relacionados con tu negocio Crear contenido anunciar 1. Encuentra temas relacionados con tu negocio Piensa en lo que la gente puede escribir en Google para encontrarte. Esta es su palabra clave inicial . Por ejemplo, si su empresa vende equipos de fotografía analógica.
|
|